DIVA

Device Intelligent Vending Adapter


Los dispositivos DIVA,  nos permiten la conexión máquinas Ejecutivas o MDB así como la conexión de múltiples dispositivos MDB obteniendo una homogenización en la captura, gestión y procesado de los datos estadísticos de las máquinas.

DIVA modelo LeX

 Permite la posibilidad de trabajar con un chip RFID propio que dotará nuestro dispositivo de conectividad Mifare Clasic, Desfire o Legic obteniendo Vending Wallets a precios muy competitivos.

Si alguno de nuestros clientes utiliza tarjetas de este tipo, en otras aplicaciones, fácilmente nos podremos integrar en ellas.

Con el módulo IoT y un lector de Ingénico, dotamos a nuestro dispositivo de la posibilidad de pago con móvil o tarjeta de crédito.


¿EN QUÉ MÁQUINAS LO PUEDO CONECTAR?


Se pueden conectar en cualquier máquina Ejecutiva como master o en máquinas MDB como sistema cashless slave ya sea como periférico #1 o #2.

También está preparado para trabajar con máquinas de café con protocolos CCI, en máquinas BDV, con sistemas de autoventa, máquinas paralelas, etc.


CONEXIÓN DE PERIFÉRICOS MDB


Indistintamente de trabajar con una máquina Ejecutiva o MDB, en Diva podemos conectar múltiples periféricos MDB tales como Monedero, Billetero o sistemas Cashless #1 o #2.

Todo ello, puede trabajar conjuntamento con el sistema RFID integrado y el sistema de pago con tarjeta bancaria.


RFID INTEGRADO


En las versiones DeLight o LeX, el propio dispositivo DIVA, lleva integrado un lector de tarjetas MiFare/Legic.

Con este lector, podremos crear proyectos para tarjetas MiFare Classic/Pro/DesFire o Legic Prime/Advant, pudiendo convivir todas ellas a la vez.


Antena Dragón para dispositivos RFID

DIFERENTES MODELOS


Un equipo DIVA para cada necesidad