Notícias

El software Diva Helper Tool, ya está disponible para descarga Online desde la Zona de Clientes de la web de v2v Factory. ¿Qué puedo hacer con DHT? DHT me permite programar DIVA como si utilizase el HandHeld, crear y grabar CLONES, programar precios, (manual o importándolos de...

Dentro de las funcionalidades que ofrecen nuestros dispositivos DIVA, encontramos la posibilidad de realizar promociones y descuentos por medio de códigos QR. Los códigos se pueden utilizar como identificadores de usuarios, para realizar ventas gratuitas o para aplicar una promoción determinada. Todo es fácilmente configurables a...

Ya está operativa la nueva "Zona de Clientes" en la página web de v2v Factory. En ella, podrás descargar Manuales, Notas Técnicas, las últimas versiones de Firmware así como sus Clones e Información Comercial de nuestros productos. Para acceder a ella, sólo debes registrarte. Recibirás tú usuario...

La recomendación de la OMS para evitar el contagio del COVID-19

 

La Organización Mundial de la Salud sugiere priorizar los pagos con tarjeta bancaria como medida para evitar la propagación del COVID-19, en especial, el uso del contactless.

          Rápido, fácil y seguro

La manipulación de efectivo o billetes, al cambiar de manos con frecuencia, puede recoger todo tipo de virus o bacterias, por lo que se recomienda lavarse las manos y evitar tocarse la cara después de una manipulación.

Con el fin de evitar contagios, países como China y Corea, ya han empezado a desinfectar monedas y billetes, para ponerlos de nuevo en circulación, pasada su cuarentena.

El pasado 26 de Marzo y reforzando estas recomendaciones, se aumentó el límite de transacciones sin Pin de 20€ a 50€, buscando evitar posibles contaminaciones por el uso del PinPad en los terminales bancarios.

Los sistemas de pago con tarjeta bancaria comercializados por v2v, ofrecen una solución fácil, rápida y segura para reducir el uso de efectivo. Con su instalación, también reducimos los atascos del monedero, máquinas en "Importe Exacto" por falta de cambio o importes excesivamente elevados en los tubos de cambio al instalar un lector de billetes.

 

AN20001/V1

Descargar en PDF

Con el firmware 8.68.1 y posteriormente en las versiones Makalu, se integra en DIVA/AV03 la posibilidad  de retornar un importe predefinido con la devolución de un envase. Puede utilizar un interface MDB o Paralelo, (entrada de pulso con la Option 215).

NOTAS TÉCNICAS RELACIONADAS

Hug Witschi - AN192/V1 Bottle Return Machine Idioma Inglés

REQUERIMIENTOS

  • DIVA Base, LeX o AV03 con la placa Option 215.
  • Conexionado entre la placa Option 215 y la máquina (v2v.tritech.001.01).
  • Firmware 8.68.1 o posteriormente, las versiones Makalu.

CARACTERÍSTICAS

  • Hasta 2 importes para diferentes envases.
  • Estadísticas EVADTS.
  • Transacciones OnLine o OffLine con contenido apropiado para el depósito y número de selección.
  • Carga del valor de depósito en cualquier sistema de pago conectado en DIVA2/AV03 donde permita escribir el crédito, (lector interno RFID, Cashless MDB o Backoffice).

CONEXIONADO

Podemos utilizar una o dos pulsos de entrada tal y como se especifica a continuación:
  • IN0 para el retorno del envase 1.
  • IN1 para el retorno del envase 2, (opcional).

CONFIGURACIÓN

Utilizaremos la lista de precios 0 para la devolución cuando no tengamos ningún dispositivo cashless conectado y la lista de precios 1 para la devolución en los dispositivos cashless. Si el dispositivo cashless no está presente, se genera un OCAS para garantizar la recarga al introducir el dispositivo cashless. MUY IMPORTANTE, se deben programar los importes de devolución tanto el la lista 0 como en la 1, en caso contrario, al devolver un envase sin presentar el tag RFID, cargará importes diferentes.

RESTRICCIONES

Si DIVA/AV03 está fuera de servicio, no se realiza la recarga. En este caso, se ignora el pulso y no se recarga el importe.

MÁQUINAS SOPORTADAS

  • FAS Tritech.
  • Trautwein FR504 Parallel.

EXTRACTO MANUAL FAS TRITECH

Una forma sencilla de dotar a tus máquinas Vending de un sistema de pago con tarjeta bancaria o móvil.Funciona con cualquier lector de llaves/tarjetas MDB, (COGES, CPI, SUZO, etc).Configura las diferentes pantallas con tú logo así como programa los importes de recarga. Para solicitar información adicional,...

Descripción de las herramientas de programación DHT para los equipos DIVA y AV03....

Cuando adquirimos una máquina, el proveedor nos permite seleccionar entre trabajar con protocolo Ejecutivo y MDB pero .. ¿Realmente sabemos qué protocolo nos conviene? ¿Cómo funciona el protocolo Ejecutivo? Fue desarrollado por MARS a inicio de los años 80y está basado en un protocolo Master-Slave, donde el...

https://youtu.be/cL1WTcmn-Xo Fácil, rápido y sencillo https://www.v2vfactory.com/terminal-bancario/ ...