“No queremos ser un proveedor
más de sistemas de pago”

V2V Nace con la idea de ser tú partner tecnológico a la hora de implementar nuevos proyectos y soluciones dentro del mundo de las máquinas Vending.

No queremos ser un proveedor más de sistemas de pago, nuestra voluntad es dar soluciones a los problemas concretos de cada uno de nuestros clientes.

Instalar una impresora para dispensar el ticket de las consumiciones, integrar los sistemas de pago con los TPV de catering, diseñar un sistema de EPI’s aprovechando las máquinas y sistemas de pago ya instalados, monitorizar las ventas de unas máquinas

determinadas, etc.

El gestión tradicional del Vending que ha funcionado durante muchos años, se tiene que adaptar a los nuevos tiempos, la caida de ingresos, un mercado ya maduro así como los nuevos hábitos de los consumidores, nos obligan a una gestión más efectiva así como la incorporación de nuevas tecnologías y gestión de la información.

MDB, Protocolo A, IoT, m2m, touch screen, Apple Pay, EVA-DTS, NFC, …, son nuevas palabras que forman parte del panorama actual en el mundo del Vending.

V2V con sus más de 25 años de experiencia te ayudará a buscar la mejor solución para tú modelo de negocio, como; gestion de la inversión y recursos humanos, buscar las fórmulas de integración con el programa de gestión, (Computer, VEGA, EAC), automatizar las lecturas electrónicas de las máquinas, etc.

Además de nuestro departamento de ingeniería, contamos con Hug Witschi como partner tecnológico.

A través de los dispositivos DIVA de segunda generación, podemos crear nuevas aplicaciones y adaptarlas a las personalizaciones que precisen cada uno de nuestros clientes.

SOLUCIONES PARA MEJORAR EN EFICIENCIA Y RENTABILIDAD

Reducción de los costes de reposición de productos en máquina

El conocimiento de las ventas de los productos de cada máquina vending en tiempo real permite la preparación ajustada de las cargas poco tiempo antes de visitar las máquinas. Reducción del Inventario circulante mediante optimización de las cargas en furgones.

Simplificación de la toma de datos electrónica

Un solo fichero EVA-DTS para todas las máquinas de vending. No importa si las máquinas (Ejecutivo o MDB) son de un fabricante u otro, si los sistemas de pago (Ejecutivo o MDB) son de un fabricante u otro. Un solo sistema para simplificar la toma de datos.

Datos estadísticos y contables en tiempo real

Envio por Telemetría del fichero EVA-DTS en periodos determinados y/o cuando el gestor de ruta realiza la recaudación.
Sistema de Reporting via web mediante PC, tablets o smartphones, con información relativa a las ventas realizadas, intervalos de tiempo donde hay más consumo, los productos de mayor rotación, etc…

Adaptación a todos los medios de pago

El cambio de precios, la configuración del modo de venta, la aplicación de descuentos o la monitorización de la máquina vending se pueden llevar a cabo en tiempo real.

Interacción con la máquina en tiempo real

El cambio de precios, la configuración del modo de venta, la aplicación de descuentos o la monitorización de la máquina vending se pueden llevar a cabo en tiempo real.

Gestión de Alarmas

Es posible monitorizar las máquinas de vending de tal manera que en el caso de que hubiera alguna incidencia en ellas se envíe, de forma automática, un correo electrónico a los destinatarios previamente asignados y, también de forma automática,  se abra una incidencia en el módulo SAT del programa de Gestión de Vending de la empresa.

Alto nivel de Conectividad

Conexión Ethernet y mediante modem interno 2G / 3G. El sistema DIVA2 se puede conectar a una intranet, mediante conexión Ethernet. También se puede conectar a una extranet, mediante un modem externo o bien mediante en modem interno 2G / 3G, a través de internet.

Fidelización del consumidor. Precios y promociones en tiempo real

Toda la gestión de la venta, incluida la gestión de precios, categorías, descuentos, subvenciones y promociones directas y cruzadas se pueden gestionar en el sistema Diva2, o bien llevar a cabo mediante un backoffice alojado en la Nube.

Automatización de procesos internos

Automatización de tareas de control de gestión como descuadres, cambio introducido en las máquinas, o exceso de carga de producto en las mismas. Controles gráficos de gestión, etc..