Proyectos

Expertos en Puntos de Venta Desatendidos


“Cuando se trata de aumentar ventas, el factor más importante es colocar el producto correcto en el momento correcto”


Antes, ahora y en el futuro, el éxito de las máquinas expendedoras y los Puntos de Venta Desatendidos dependerá de;


  • Conocer los hábitos de compra del consumidor y cuales son sus necesidades.
  • Proporcionar los productos correctos, en los lugares correctos en los momentos correctos, preferiblemente con servicios de pago rápidos, fluidos y fáciles de usar.
  • Generar expectativas de compra inolvidables.

Uno de los puntos fuertes de V2V Factory es ofrecer soluciones integrales para el desarrollo de Puntos de Venta Desatendidos y que van desde la misma experiencia del consumidor hasta la gestión de datos orientados al cliente, operador y proveedores.


Disponemos de sistemas propios conectados en tiempo real, capaces de gestionar toda la operativa de venta en la Máquina de Vending, Coffee Corner o Kiosko, incluidos todos los tipos de sistemas de pago actuales, pago por móvil y tarjeta bancaria, entre ellos.

Bonificaciones, descuentos o promociones en tiempo real, se llevan a cabo desde nuestro back office.



v2v con sus más de 25 años de experiencia te ayudará a buscar la mejor solución para tú modelo de
negocio , como, gestión de la inversión y recursos humanos, buscar las fórmulas de integración con el
programa de gestión, (Computer, Vega, EAC), automatizar las lecturas electrónicas de las máquinas, etc.

Además de nuestro departamento de ingeniería, contamos con Hug Witschi como partner tecnológico.

A través de los dispositivos DIVA de última generación, podemos crear nuevas aplicaciones y adaptarlas a
las personalizaciones que precisen cada uno de nuestros clientes.

SOLUCIONES PARA MEJORAR EN EFICIENCIA Y RENTABILIDAD

Reducción de los costes de reposición de productos en máquina

El conocimiento de las ventas de los productos de cada máquina vending en tiempo real permite la preparación ajustada de las cargas poco tiempo antes de visitar las máquinas. Reducción del Inventario circulante mediante optimización de las cargas en furgones.

Simplificación de la toma de datos electrónica

Un solo fichero EVA-DTS para todas las máquinas de vending. No importa si las máquinas (Ejecutivo o MDB) son de un fabricante u otro, si los sistemas de pago (Ejecutivo o MDB) son de un fabricante u otro. Un solo sistema para simplificar la toma de datos.

Datos estadísticos y contables en tiempo real

Envio por Telemetría del fichero EVA-DTS en periodos determinados y/o cuando el gestor de ruta realiza la recaudación.
Sistema de Reporting via web mediante PC, tablets o smartphones, con información relativa a las ventas realizadas, intervalos de tiempo donde hay más consumo, los productos de mayor rotación, etc…

Adaptación a todos los medios de pago

El cambio de precios, la configuración del modo de venta, la aplicación de descuentos o la monitorización de la máquina vending se pueden llevar a cabo en tiempo real.

Interacción con la máquina en tiempo real

El cambio de precios, la configuración del modo de venta, la aplicación de descuentos o la monitorización de la máquina vending se pueden llevar a cabo en tiempo real.

Gestión de Alarmas

Es posible monitorizar las máquinas de vending de tal manera que en el caso de que hubiera alguna incidencia en ellas se envíe, de forma automática, un correo electrónico a los destinatarios previamente asignados y, también de forma automática,  se abra una incidencia en el módulo SAT del programa de Gestión de Vending de la empresa.

Alto nivel de Conectividad

Conexión Ethernet y mediante modem interno 2G / 3G. El sistema DIVA2 se puede conectar a una intranet, mediante conexión Ethernet. También se puede conectar a una extranet, mediante un modem externo o bien mediante en modem interno 2G / 3G, a través de internet.

Fidelización del consumidor. Precios y promociones en tiempo real

Toda la gestión de la venta, incluida la gestión de precios, categorías, descuentos, subvenciones y promociones directas y cruzadas se pueden gestionar en el sistema Diva2, o bien llevar a cabo mediante un backoffice alojado en la Nube.

Automatización de procesos internos

Automatización de tareas de control de gestión como descuadres, cambio introducido en las máquinas, o exceso de carga de producto en las mismas. Controles gráficos de gestión, etc..