El equipo humano de TPC NetGrup está compuesto por profesionales especializados en las áreas de Diseño e Implantación de Proyectos Tecnológicos aplicados a la Distribución Automática o Vending, con una experiencia acumulada de más de 28 años.

Frances Güell Isern

Ha sido Director General de CVV en España y Director Técnico para Europa. Anteriormente ha trabajado como Director Técnico de Automátic, S.A.. Es Ingeniero de Telecomunicaciones y  MBA por la Salle de Philadelphia y de Barcelona. Más de 25 años trabajando sectores como la Distribución Automática, OCS o el Retail.

Joan Gispert

Es en la actualidad Consultor y Formador en TPC NETGRUP, especializado en Consultorías operativas y en diseño e implantación de planes de formación. Con anterioridad Joan trabajó durante más de 25 años en la empresa de Vending AUTOMATIC, como Director Técnico. Es Técnico Especialista en Electrónica Industrial, dispone de un PDP por la Escuela de Dirección EDE. También ha recibido cursos de Formación de Formadores, (UPC) , Comunicación, Dinámica de Grupos, Desarrollo de Proyectos. Más de 26 años de experiencia en Vending y OCS.

El resto del equipo está formado por personal técnico altamente cualificado en los campos de la comunicación, informática  y la tecnología.

TPC NetGrup es una empresa totalmente orientada a la satisfacción al cliente mediante un servicio de Calidad.
Nuestra estrategia se basa en la mejora continua a través de la formación e información permanente así como el conocimiento de los sistemas y las técnicas más avanzadas. De esta manera podemos ofrecer unos servicios de máxima calidad y rentabilidad.